Páginas

viernes, 10 de febrero de 2012

NOTICIA QUE NO ES DE MG PERO ES UNA NOTICIA :(

Hola amigos! hoy les quiero informar sobre una peli: "los pitufos" como veran usted lo conocera como tiernos y muy divertida la peli sisis yo tmb pensaba eso hasta este verano: cuando me entere era el 27 de enero creo el ultimo dia en las vacaciones de mar del plata porque el 28 yo volvia. el GHC (gran hotel continental) hay una sala de juegos, cuando estabamos contando historias de terror con los chicos/as EL TREMENDO RAFAEL le pregunto a JAZMIN como se llamaba ella era chiquita, y entonces le dijo ARAEL como RAEL el gato de los pitufos y entonces salto MATIAS y dijo:- si ustedes sabran que son los pitufos y ahi explico TOOOODOOOO
muchos ya lo saben pero se los informo por las dudas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario